Se desploma avioneta con destino a SLP; tres muertos

Por lo menos tres personas fallecieron al desplomarse este viernes una avioneta tipo Cesna en la sierra del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

En un reporte preliminar del Gobierno de Tamaulipas, confirmaron que el accidente se registró pasadas las 17:00 horas de la tarde de este viernes 14 de noviembre.

La aeronave despegó del aeropuerto de Tampico y se dirigía a San Luis Potosí.

En la zona serrana del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, la aeronave se perdió del radar, por lo que fuerzas federales y Protección Civil del gobierno del estado desplegaron un operativo de búsqueda, localizando el aparato calcinado en una zona inaccesible.

Una de las versiones señala que en la aeronave además del piloto viajaba la esposa y una de las hijas del victorense, Cesar García Coronado, actual delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en San Luis Potosí.

Las víctimas son Maribel Lumbreras, su hija de 15 años, que aún no ha sido identificada, y el piloto Juan López.

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que hasta las 21:00 horas aún se trabajaba en recabar la información pues la aeronave se desplomó en lo más escarpado de la sierra tamaulipeca.

En la nave no viajaba César García, quien también se desempeñó como coordinador de giras del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.

Hasta el momento, no se ha confirmado cuál es la verdadera causa del fatal accidente.

Comentar