Rinden homenaje a policía caído en cumplimiento de su deber

-Foto Galería de Kriptón-

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, encabezados por el Procurador General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, realizaron un homenaje de cuerpo presente al Jefe de Grupo, Gilberto Godínez Ponce, quien cayera abatido en cumplimiento de su deber.

En la entrada principal al edificio de Seguridad Pública del Estado, sus compañeros policías y elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el cuerpo del policía ministerial, quien fue muerto en el municipio de Ahualuco, luego de que intentó cumplimentar una orden de aprehensión, para rendirle un homenaje y pasar lista de presentes.

Integrantes del cuerpo de motociclistas de la DGSPE realizaron los disparos de salva en su honor, mientras en Procurador General de Justicia, Miguel Ángel García Covarrubias, se comprometía a comparar a los autores del homicidio del policía ministerial.

Acompañaron al policía caído, sus compañeros de corporación, su familia e integrante de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes convivieron con él desde el año de 1991 cuando se incorporó al servicio.

IMG_0230

IMG_0234

IMG_0236

IMG_0239

IMG_0254

Comentar