Refuerzan trabajos de bacheo en vialidades alternas a Muñoz

Continúa el trabajo de bacheo en distintos puntos de la ciudad, incluso en horario nocturno, para ampliar la cobertura de atención a peticiones y solicitudes de la población, y mantener el compromiso de atenderlas de manera puntual.

Las cuadrillas de obras públicas atienden de manera puntual diversas vialidades que forman parte de las rutas alternas a la avenida Muñoz, donde se incrementó el flujo vehicular.

Por ello, se realizan trabajos en la calle Sara Pérez de Madero casi esquina con Madrigal, vialidad cercana al puente Carlo Magno, donde cuadrillas de bacheo realizaron diversas acciones en horario nocturno.

De manera simultánea, cuadrillas municipales trabajaron en la aplicación de mezcla asfáltica modificada en las calles Centauro del Norte, en el tramo que va de Maclovio Herrera a Fray Diego de la Magdalena y en esa misma calle, pero en el tramo que va de las vías a Periférico Norte.

Estas acciones, continúan en horario matutino y vespertino, con maquinaria Jetpatcher así como bacheo profundo con la aplicación de concreto hidráulico en diversos puntos de la capital.

Comentar