Recibe Jaime Chalita presea Trayectoria de Éxito

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, recibió anoche la presea Trayectoria de Éxito, por su destacada participación en la vida empresarial, política, social y profesional que ha llevado a cabo en los últimos años en la entidad potosina.

La presea entregada por la Fundación Trayectoria de Éxito a las 12 personalidades más destacadas en la historia de San Luis Potosí se hizo a deportistas, empresarios, cronistas, pintores y médicos, en un acto celebrado en el Teatro de la Paz.

Previo a la entrega de la presea se proyectó un video con la trayectoria de cada uno de los homenajeados, donde destacó la trayectoria del presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio en diferentes ámbitos de la vida profesional, política y económica de San Luis Potosí.

“Es un ejemplo que han venido haciendo estas personas para distinguir a miembros de la sociedad, de personas que trabajan no solamente en bien de la individualidad sino de la sociedad, lo que va sentando el precedente para que las generaciones que vengan sean reconocidas y en beneficio de la sociedad”, indicó el líder empresarial.

Añadió que el éxito es un estadío momentáneo que hay que cultivar todos los días, por lo que se mostró agradecido de poderlo hacer.

“Los últimos 20 años he estado viviendo en San Luis Potosí, mis paisanos potosinos me han permitido trabajar y avanzar de la mano de los amigos, por lo que más bien agradecer que me han permitido trabajar con ellos y que me hayan hecho el favor de entregarme estos reconocimientos”, apuntó Jaime Chalita Zarur.

Los potosinos que recibieron el galardón fueron el deportista Alberto Rodríguez “El Patrón Alberto”, Sra. Alma Marina Guillén Rodríguez, Magistrado Guillermo Baltazar Alvear, Dr. Francisco Padrón Puyou (+), Dr. Jaime Chalita Zarur, Mtro. José Cruz García Rocha, Lic. Luisa Cecilia Carreras Lomelí, Lupe Vélez (+), Mtra. María Teresa Palau y Trujillo, Lic. Rafael Reyes Gómez, Sr. Roberto Lenin Herrera Conde, Dr. Rodolfo Tuirán.

Las autoridades que estuvieron presentes en la entrega de la presea fueron Xavier Torres Arpi, Secretario de Cultura de Gobierno del Estado; Zeferino Esquerra Corpus, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Diputado Crisógono Sánchez Lara, presidente de la Directiva del Congreso del Estado, además de Carlos Artolózoga Noriega, presidente del Comité Ciudadano de la Fundación Trayectoria de Éxito.

Comentar