PCP vigilará acciones de ex funcionarios estatales

Por José Gutiérrez Guillén/Kriptón

El Partido Conciencia Popular estará muy al pendiente de las actividades que lleven a cabo los ex funcionarios de gobierno del estado que se incorporarán a la campaña política del candidato a la gubernatura por el PRI, Juan Manuel Carreras López, para que no coaccionen el voto del ciudadano en las cuatro zonas de la entidad potosina, señaló el diputado Jorge Alejandro Vera Noyola.

Lo anterior lo mencionó el legislador debido a la renuncia que hace unos días realizaron: Fernando Chávez Méndez a la SEDESORE; Angel Castillo Torres al SIFIDE y Eduardo García Castillo al INTERAPAS.

Vera Noyola dijo que estarán muy al pendiente de que dichos funcionarios no utilicen los recursos públicos a las campañas políticas en favor de su candidato, ya que durante más de cinco años estuvieron en comunicación con varios sectores de la población potosina y por los apoyos que otorgaron como lo marca la ley no vayan a pedir a cambio el voto para su partido.

Mencionó que en la Ley ya están establecidos los “candados” para este tipo de situaciones y espera que se apliquen a quienes hagan uso indebido de dichos recursos que en su momento otorgaron a los potosinos.

Comentar