No tengo facturas que pagar, ni facturas que cobrar: Calolo

Por José Gutiérrez Guillén/Kriptón

“Voy por el voto de los potosinos con la frente en alto, sin ataduras ni incertidumbres, no tengo facturas que cobrar ni facturas que pagar, mi único compromiso es desde ahora con los potosinos,  a ser más grandes, a ser mejores y por un bienestar colectivo durante el próximo sexenio”, fue lo que ofreció el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el PRD-PT-PCP, diputado Fernando Pérez Espinosa, al registrarse esta mañana en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC)

“Lo que les pido a las mujeres, hombres. Jóvenes y niños de San Luis Potosí, enfatizó, es que me den la oportunidad de servirles y trabajar por ellos, por su seguridad, por su bienestar, por una vida digna sin angustias voy a la contienda electoral, porque conozco las cuatro zonas del estado, los 58 municipios y haber visitado centenares de comunidades”.

“Conozco, agregó, a quienes voy a pedir su voto, consciente de que ellos también me conocen, por lo que agradezco a todas las personas que me han ofrecido su apoyo desde que decidí hace unas semanas contender por la gubernatura del Estado, por los partidos PRD, PT y Conciencia Popular, a quienes les agradezco también la confianza que han tenido para conmigo”.

Me comprometo, afirmó, a trabajar por el bien colectivo de todos los potosinos, porque he aprendido desde hace muchos años que, trabajar no es una opción sino una obligación.

Dijo que su diversidad ideológica no es para siempre y que habrá respeto, atención, eficacia y honestidad, de su parte en la contienda electoral sin confrontaciones, ni descalificativos o insultos para nadie sino con proyectos productivos para las cuatro zonas de la entidad potosina.

Ya que, “Lo que se siembra en campaña se cosecha en las urnas”, ya  la pluralidad nos llevará a acuerdos útiles para la ciudadanía que es el eje motor de San Luis Potosí.

Fernando Pérez Espinosa agradeció la presencia del Presidente del CEN del PRD,  Carlos Navarrete Ruiz,  del diputado  Ricardo Cantú Garza,  en representación del dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, así como al Presidente del Partido Conciencia Popular en el estado, Oscar Carlos Vera Fabregat, y en especial agradeció al ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortegas Martínez, así como a los dirigentes estatales del PRD, Erika Briones Pérez y PT, José Belmares Herrera.

La titular del CEEPAC, Laura Elena Fonseca Leal, fue quien recibió el registro de Fernando Pérez Espinosa en base al artículo 287 de la Constitución Política del estado, quien conminó al candidato como lo ha realizado con los tres anteriores a que lleven a cabo una campaña electoral de altura en beneficio de la ciudadanía potosina.

Comentar