MORENA, único partido con candidato de izquierda: Sergio Serrano

Por José Gutiérrez Guillén/Kriptón

La única Fracción o partido de izquierda en San Luis Potosí que va por la gubernatura en San Luis Potosí, es MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), ya que los demás partidos políticos han postulados a candidatos de la derecha y dos son emanados del PRI y otro par del PAN, señaló el candidato de MORENA, Sergio Serrano Soriano, al registrarse en el Consejo estatal electoral y de Participación Ciudadana ((CEEPAC).

Con su registro, Sergio Serrano Soriano fue el último candidato en registrarse a la gubernatura del Estado, ya que anteriormente lo hicieron Juan Manuel Carreras López por el PRI-PVEM-PNA, Sonia Mendoza Díaz del PAN, Eugenio Govea Arcos de MC y  Fernando Pérez Espinosa de PRD-PT-PCP.

El candidato de MORENA lamentó que el Instituto Nacional Electoral esté trabajando a favor de los candidatos del PRI-PVEM-PNA, cuando su actuación debe ser imparcial y no favorecerá nadie.

Un punto importante de los militantes de MORENA, externo Sergio Serrano, es que nadie los trae a la fuerzas sino que ellos vienen a apoyar a sus candidatos porque el objetivo es que en México haya una verdadera izquierda.

Informó que el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, tienen programadas siete visitas a San Luis Potosí, durante el período dela campaña electoral en las cuatro zonas dela entidad potosina.

Comentar