“Misión cumplida”: Enrique Galindo

Por José Luis Vidales Soto/Kriptón

“Misión Cumplida”, dijo Enrique Galindo Ceballos, Comisionado Nacional de la Policía Federal, luego de la captura de Servando Gómez González, alías “La Tuta”, responsable de innumerables crímenes, entre ellos secuestros, extorsión, asesinatos y ejecuciones en el estado de Michoacán, en donde sembró el terror por muchos años.

El Comisionado Nacional de la Policía Federal, manifestó que luego de la captura este fin de semana de “La Tuta”, el cartel de los “Caballeros Templarios” está casi exterminado.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, Galindo Ceballos dijo que en los próximos días esperan capturar a dos líderes más de dicha organización criminal y a otros integrantes de menor rango, para entonces sí, considerar oficialmente que la banda ha sido desarticulada.

Refirió también que “La Tuta” no opuso resistencia a su arresto y que fue con una meticulosa labor de inteligencia como se le ubico y detuvo, “desde hace cinco años le seguíamos la pista, pero especialmente desde hace cinco meses empezamos a cerrar el cerco en torno a él”, refirió, quien también fue considerado en su momento como aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí.

Comentar