Lozano González informa sobre segundo año de actividades legislativas

El diputado Alejandro Lozano González, dio a conocer que está informando a la ciudadanía sobre su segundo año de actividades legislativas, esto mediante un folleto y en forma directa con la ciudadanía.

Expresó que ha visitado diferentes colonias del VII Distrito Electoral, donde ha realizado por lo menos cinco reuniones con la ciudadanía para informales sobre el trabajo realizado, en el que destaca la penalización del maltrato animal, la penalización de los delitos cibernéticos, así como la eliminación de la tenencia que la semana pasada, después de años de lucha, se logró para el año 2015.

En cuanto a la penalización de los delitos cibernéticos, el legislador destacó que éste también fue un logro muy importante dado que establece las sanciones para quien de forma ilícita transmita, publique o difunda imágenes íntimas, sonidos o grabaciones íntimas obtenidas con consentimiento de la víctima, pero sin autorización para su difusión.

Asimismo, indicó que se trabajó para la eliminación de la figura de arraigo, la inclusión de personas con discapacidad al sector educativo, así como la iniciativa que presentó para la eliminación de los diputados plurinominales, la cual no prosperó.

“Decidí no hacer un acto oficial porque creo que no hay que perder el contacto directo con la ciudadanía, como lo he hecho desde campaña y desde que inicié esta responsabilidad, van cinco reuniones en diferentes colonias donde he estado con los vecinos y en los semáforos dando a conocer mi trabajo”, dijo.

Lozano González manifestó que en el folleto que está entregando a los potosinos, se encuentra una dirección web, donde pueden consultar las iniciativas que ha presentado y demás actividades que realiza al interior del Congreso del Estado.

Comentar