Las visitas presidenciales no han reflejado beneficios para SLP: Mauricio Ramírez Konishi

Por: José Gutiérrez Guillén/Kriptón

*Necesitamos que ya existan resultados concretos del gobierno federal, porque no ha dejado nada

El coordinador de la fracción parlamentaria del partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, señaló que es necesario que las visitas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrados ya comiencen a rendir frutos en San Luis Potosí, pues, “las 10 visitas que a realizado al estado han dejado muy poco o casi nada de beneficios para la entidad”.

“El Presidente, indicó, decide sus giras en función de las encuestas, pues sabe que la aprobación de su gobierno está bajando velozmente y, en el caso de San Luis Potosí, desde hace tiempo sus números de aprobación son de los más bajos en el país”.

“Él confía en que con solo su presencia le haga ganar simpatía. Nosotros estamos convencidos de que llegar con las manos vacías, no es la mejor manera de visitar San Luis Potosí.”

El legislador externó su preocupación por asuntos trascendentales que hasta el momento no han sido atendidos y preocupan a toda la población, por lo que, consideró que temas como seguridad pública, el desabasto de medicinas en hospitales públicos, movilidad, desarrollo económico, así como la estrategia del Coronavirus, deben ser atendidos integralmente y con presupuesto.

Ramírez Konishi dijo que, se necesitan más acciones y menos retórica, más administración pública y menos política, más visón de Estado y menos visón electoral, por lo que exhortó al Gobierno Federal a que ya existan resultados concretos en beneficio de toda la población de San Luis Potosí.

Por último, manifestó que todo aquello que beneficie verdaderamente al pueblo, que ayude a mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno de la República contará con el respaldo del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

Comentar