Invita PRI a Campaña de Lentes

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Secretaría de Gestión Social, invita a la ciudadanía a su tradicional campaña de lentes a bajo costo, donde podrán obtener hasta 50% de descuento en la adquisición de sus gafas, acciones sociales con las que el PRI busca atender las necesidades de salud de la población, acciones encaminadas a personas de escasos recursos que necesiten mejorar su salud visual, señaló la titular área Luz Elena Arellano Aguilar.

Además de ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de adquirir anteojos a bajo costo, se llevarán a cabo de forma gratuita exámenes de la vista, “es necesario que aquellos que quieren beneficiarse con este programa acudir con tiempo para que puedan ser atendidos lo antes posible”, completó la Secretaria de Gestión Social.

Explicó que la atención a la ciudadanía es conforme a la demanda “así como vayan llegando a las oficinas se les hará el examen de la vista donde se determinará la graduación que necesitan en caso que así sea y posteriormente puedan acceder a los anteojos adecuados a sus necesidades”.

Detalló que la entrega se realizará una vez que se tengan en pocos días “es importante pedirles que se acerquen con nosotros al salón de usos múltiples “Profesor Helios Barragán López” del edificio del PRI, ubicado en Av. Luis Donaldo Colosio N° 335 del 04 al 09 de julio con horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas”.

Finalmente, la Secretaria de Gestión Social recordó a los interesados que la campaña de lentes se realiza de forma periódica, por lo que si por algún motivo no les es posible asistir durante estas fechas, estén al pendiente de las próximas a publicarse.

Comentar