IFE continua con la renovación de credencial de elector

El Instituto Nacional Electoral invita a los ciudadanos en general a que revisen la vigencia en su credencial de elector y en caso de que haya caducado, acudan a los Módulos de Atención Ciudadana a renovarla.

El vocal del Registro Federal de Electores, Mario García García, informó que en San Luis Potosí se registra una lista nominal de un millón 808 mil 047 ciudadanos, de las cuales existe un universo de 86 mil 160 credenciales que en el reverso aparece en los recuadros la fecha límite para votar 09 y 12 y de las cuales es momento de reemplazar 57 mil 806.

Exhortó a la ciudadanía en general a que revise la vigencia de su credencial y en caso de haberse vencido, que acudan a los módulos de atención ciudadana con un acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio reciente y en original, además de una credencial oficial con fotografía reciente para efectuar el trámite.

Reiteró que los módulos de atención ciudadana ubicados en Himno Nacional #5315 Barrio San Juan de Guadalupe, en Damián Carmona #965 Zona Centro y  Salvador Nava Martínez #105 local 2, laboran en horario corrido de 8:00 de la mañana a 20:00 horas.

También indicó que se encuentran abiertos al público en un horario de 8:00 a 15:00 horas, los módulos ubicados en Himno Nacional #100 Colonia Virreyes al interior de un centro comercial y Avenida Muñoz #650 interior E1 planta baja Colonia Reyes de esta ciudad Capital.

Respecto al ubicado en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ubicado en Blas Escontría #746 zona centro, atiende en un horario de 08:00 horas a 15:00 horas.

Recordó que existen credenciales con la nomenclatura de Instituto Federal Electoral que aún mantienen su vigencia, sin embargo exhortó a los ciudadanos en general a que la revisen y de ser necesario la remplacen a fin de contar con su documentación actualizada y tener oportunidad de votar en las próximas elecciones.

Comentar