(Exclusiva) Riña puso en alerta a las autoridad del CEPRERESO

Un riña entre dos internos de unos de los dormitorios, puso en alerta a los custodios del Centro Preventivo y Readaptación Social (CEPRERESO) de La Pila, afortunadamente el asunto no pasó a mayores, no hubo heridos.

Los hechos se registraron en uno de los dormitorios del penal, cuando dos presos que al parecer tienen algunas diferencias personales, se encontraron en uno de los pasillos y comenzaron a pelear, sin embargo, fueron oportunamente separados por custodios que se percataron del incidente a tiempo, ya que hoy se realiza la visita familiar.

Aunque fueron pocas personas las que se dieron cuenta de los hechos, de inmediato se registraron movimiento preventivos de refuerzo en el dormitorio y los reclusos protagonistas de los hechos fueron llevado a otros celdas. Solo algunas personas de la visita se percataron de la movilización, ya se intentó hacerla con discreción.

Consultados sobre el hecho, fuente de la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmaron el hecho, pero aseguraron que se trató de un hecho que no pasó a mayores.

Comentar