Presidente de industriales usuarios asegura que la Junta Estatal de Caminos “quedó mal”
De los ocho millones de pesos que se emplearían para la rehabilitación de algunas avenidas en la Zona Industrial, no se ha entregado ninguna obra formalmente, además se hicieron de mala calidad, denunció Carlos Torres Sandoval, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, quien dijo, la entidad que ha quedado mal con los industriales, es la Junta Estatal de Caminos (JEC).
“Estamos preocupados y consternados por la calidad de las obras, sobretodo que dicen han invertido en las reparaciones y mantenimiento de las vialidades, así como de bacheo, la calidad es pésima es inaceptable, no conocemos a la compañía a la que le asignaron este proyecto, pero no tienen idea, ni la capacidad, ni de calidad para hacer este tipo de reparaciones”.
En el Eje 128, frente a la empresa Mabe, colocaron carpeta asfáltica, pero con mala calidad; sin embargo la obra que arrancó en septiembre del 2014, de la rehabilitación de la avenida CFE, del Eje 140 al 136 (en el carril de oriente a centro), no terminó de repararse, ya que la obra quedó hasta la base hidráulica y no se colocó la carpeta asfáltica, lo mismo sucedió en el entronque del Eje 134 con la prolongación avenida Industrias.
De las obras que faltan por realizar en la Zona Industrial, son terminar de rehabilitar los baches de la avenida CFE, la rehabilitación del Eje 122, el tramo de Prolongación Av. Industrias en el entronque con el Eje 128, ya que de acuerdo a integrantes de la UUZI, frente a Metalsa, el pavimento está destrozado, así como pavimentar la avenida el Aguaje.