Dirección de Comercio imparte taller sobre licencias de funcionamiento 2023

  • Participa en sesión de trabajo con emprendedoras potosinas para informar requisitos de refrendo de licencias de funcionamiento y de anuncio 2023.

Personal de la Dirección de Comercio participó en sesión de trabajo con empresarias adheridas a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias para atender de manera directa dudas e inquietudes y orientarlas en el trámite de dictámenes y refrendos de licencias de funcionamiento y anuncio.

En la sesión a la que asistieron alrededor de 50 empresarias, el Consejo Directivo de AMEXME abrió sus puertas a la dependencia para ofrecer atención a socias y acompañarlas en el proceso, el objetivo es que cada establecimiento tenga información suficiente para integrar su expediente completo que dé certeza jurídica y proteja el patrimonio de comerciantes y empresarios.

La ley vigente establece que en el mes de enero de cada año tiene lugar el proceso de refrendo de licencia de funcionamiento y anuncio por lo cual los negocios deben contar con los requisitos vigentes establecidos en los artículos 21 y 32 del CAPÍTULO REFRENDO DE LICENCIAS del Reglamento para el Ejercicio de las Actividades Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios del municipio de San Luis Potosí.

La dirección de Comercio agradece la confianza de las empresarias que integran el Consejo Directivo y de las socias del Organismo y reitera el interés de apoyarlas permanentemente, la atención no requiere de intermediarios, el equipo de la dependencia está siempre dispuesto para atender a los usuarios.

Comentar