Cruz Roja inaugura Centro Universitario y celebra 47 Convención Nacional en SLP

El Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas acompañado del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernandez; el Presidente Municipal Capitalino, Mario García Valdez y el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Oscar Segura Rodríguez presidieron ambas inauguraciones.

El Delegado Estatal, Oscar Segura agradeció la distinción hecha a la ciudad al designar a esta delegación anfitriona de los más de cinco mil voluntarios que estarán en diferentes mesas de trabajo durante estos tres días.

El Presidente Nacional de Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas comentó la importancia que tienen estos eventos para la profesionalización de los voluntarios y agradeció la anfitrionía de la ciudad.

El Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernandez agradeció la distinción hecha al estado al ser designado sede de este importante evento el cual tiene una proyección nacional y dijo que es resultado del excelente trabajo del voluntariado que está comprometido con la labor social.

Posteriormente fue inaugurado el Centro Universitario de la Salud, Cruz Roja Mexicana en donde se agradeció la participación comprometida de los voluntarios sociales que hicieron realidad este proyecto iniciado hace dos años.

Con una inversión de 33 millones de pesos y usando concreto hebén de tecnología alemana fue construido el primero de un complejo de edificios.

La escuela de Enfermería es la primera en trasladarse a este edificio el cual es amigable con el medio ambiente ya que se cuidaron detalles desde el alumbrado hasta el material para que conservara la temperatura ambiente.

Comentar