Convocan a coloquio “Mujeres en la Administración Pública, Memorias de la Oficialía Mayor”

 

En el marco de la conmemoración de del Día Internacional de la Mujer, la Unidad para la Igualdad de Género y el Comité de Cultura Institucional de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, llevarán a cabo una Memoria Histórica de las colaboradoras que ahí labora, para que compartan sus experiencias en el ámbito laboral.

La Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, convocó a las mujeres que trabajan en esta dependencia para que participen en el coloquio “Mujeres en la Administración Pública, Memorias de la Oficialía Mayor”, con el propósito de conocer su experiencia y aprendizaje adquiridos en la Administración Pública Estatal.

Explicó la Oficial Mayor que los temas que podrán abordar las servidoras públicas son las siguientes: Principales obstáculos para la participación igualitaria de las mujeres. Inteligencia emocional en la toma de decisiones en la administración pública, y Aprendizaje en la administración pública.

Los requisitos para inscribirse en esta conversación son: Podrán participar las mujeres que laboran en todas las áreas de Oficialía Mayor. Podrán registrarse del 21 de febrero al 10 de marzo actual. Sólo se recibirán participaciones dentro de las fechas señaladas.

El coloquio se realizará el próximo jueves 12 de marzo a las nueve de la mañana en el Museo Federico Silva, ubicado en Álvaro Obregón No. 80 Zona Centro, indicó la Oficial Mayor Ada Amelia Andrade, quien agregó que las propuestas se desarrollarán en un máximo de una cuartilla, los temas expuestos deberán plantearse en forma objetiva. Las propuestas se escribirán en formato Arial 1, interlineado 1 y se enviarán en forma electrónica al correo: marthahl2020@gmail.com

Se debe anexar en hoja aparte, un párrafo no mayor a 10 renglones con el nombre de la trabajadora, el área donde se desempeña actualmente, sintetizar la trayectoria laboral y correo electrónico. En forma impresa se entregará en la Unidad para la Igualdad de Género ubicada en la Dirección General de Recursos Humanos Comonfort No, 765 de 8 a 15:00 horas. Como resultado se entregará un diploma y la propuesta formará parte de la Memoria histórica de Oficialía Mayor.

Comentar