Acciones de gobierno deben ser fortalecidas en todos los niveles

Acciones de gobierno como el impulso al clúster automotriz en San Luis Potosí, serán la fuerza económica para que el país enfrente momentos económicos difíciles, así lo reconoce el Gobierno Federal, lo que pinta un panorama próspero y promisorio para los potosinos, señaló Gerardo Serrano Gaviño, quien resaltó la visita del Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rogelio Garza Garza.

El legislador potosino recalcó la reunión que sostuvo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, con Garza Garza y con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación, en días pasados.

Refirió la imagen que se tiene en la Federación de San Luis Potosí como una entidad en condiciones de desarrollo que consolidarán su competitividad y crecimiento económico en los próximos años, gracias a la determinación del Gobernador.

“En reuniones como esta se demuestra la seriedad con la que el ejecutivo estatal toma las relaciones y comunicación con la iniciativa privada además de la estrecha coordinación que se tiene con el Gobierno Federal, en la búsqueda del San Luis prospero que dará una mejor calidad de vida a las familias, con la generación de nuevos empleos y el fortalecimiento a la economía local”, señaló el diputado.

Subrayó que la autoridad y el sector empresarial analizaron los retos que se enfrentarán en los próximos años, “sentaron las bases de impulso el talento

potosino, a los emprendedores y empresarios ya establecidos, con mecanismos de fortalecimiento de la competitividad, donde se ofrecen ventajas para continuar con sus inversiones” acotó.

Con esta cercanía de los gobiernos de ámbitos estatal y federal, los empresarios potosinos tendrán su fortaleza en la competitividad, estará por encima de todos los niveles comerciales y de producción, “esto nos colocará sin lugar a dudas en el mercado mundial”.

Ahora a los demás poderes del estado toca generar las condiciones para que estas acciones tengan una base sólida que permitan el crecimiento sostenido del sector comercial e industrial, sumar al trabajo del Gobernador políticas públicas en materia de educación, preparación, pero sobre todo apoyo, reconociendo que en el trabajo coordinado de todos está el mecanismo del alcanzar los objetivos, “que prosperemos juntos”, concluyó Serrano Gaviño.

Comentar