Silvia Pinal celebra con sus hijos y nietos su cumpleaños número 90

La actriz, recuperada completamente de sus recientes problemas de salud, se vio posando ante un enorme pastel rosa con motivos en color dorado.

Silvia Pinal celebró este 12 de septiembre su cumpleaños 90, rodeada de sus hijos y algunos amigos cercanos. La actriz lució radiante y feliz este día tan especial.

Alejandra Guzmán fue de la primera en subir a las redes imágenes de la reunión, donde se ve a Silvia muy bien, recuperada completamente de sus recientes problemas de salud, posando ante un enorme pastel rosa con motivos en color dorado.

La rockera expresó al pie de las fotografías cariñosos mensajes a su famosa mamá, a quien en otra foto se ven dándose un beso. Su hija Sylvia Pasquel también publicó en las redes una bella foto de cuando ella era niña y su mamá la tiene tomada de la mano, al pie de la foto le dedica hermosas palabras de agradecimiento y le expresa su amor incondicional.

Su bisnieta Michelle Salas también le dedicó a la Pinal un emotivo mensaje, en el que le agradece haber sido siempre un ejemplo de vida.

En las imágenes se ve también a su hijo Luis Enrique, quien no podía faltar en la fiesta, a donde llegó con su esposa y su pequeño hijo Apolo, el nieto más pequeño de Silvia Pinal.

Comentar