Joy Huerta compartió una foto y un romántico mensaje para felicitar a su esposa

– “No sé qué hice para merecerte”, escribió la cantante de Jesse & Joy a Diana Atri

 

El amor entre Joy Huerta y Diana Atri parece cada vez más fuerte y la cantante ofreció una nueva muestra del romance con su esposa gracias a una fotografía y un mensaje para felicitarla por su cumpleaños.

Huerta subió el lunes a su cuenta de Instagram una divertida imagen junto a Diana, en la que la vocalista de Jesse & Joy hizo una mueca y su esposa simuló un beso hacia la cámara.

“Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mí”, escribió Joy. “Feliz cumpleaños baby @dianaatrim Celebro tu vida hoy y siempre mi amorcito hermoso. De verdad, no sé qué hice para merecerte”.

A través de Instagram stories, Joy también publicó una foto de Diana Atri junto a su hija Noah, pues ambas se convirtieron en madres el año pasado.

En su red social, Atri se refirió al festejo y compartió una foto en la que aparecía sosteniendo en brazos a Noah.

“Mi vida ha cambiado tanto en el último año, más todo lo que me ha dado… Mi regalo más grande está aquí en mis brazos y tomando esta foto”, comentó sobre su celebración de cumpleaños. Atri además publicó en Instastories una fotografía del arreglo floral que le regaló Joy.

 

Comentar