El príncipe Harry y Meghan Markle no logran impresionar en los premios Emmy

La explosiva entrevista que el duque y la duquesa de Sussex dieron a Oprah Winfrey, perdió en los Emmy frentr a un programa de comida italiana.

El príncipe Harry y Meghan Markle enfrentaron otro balde de agua fría, cuando su explosiva entrevista con Oprah perdió en los premios Emmy frente a un programa de comida italiana, este domingo.

El duque y la duquesa de Sussex lo contaron todo de dos horas con la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, enviando ondas de choque a la monarquía británica cuando Meghan acusó a la familia real británica de plantear preocupaciones sobre cuán oscura sería la piel del primer hijo de la pareja, Archie.

La duquesa también reveló que el estrés de la vida como recién casada real la había llevado al borde del suicidio. Fue una entrevista muy esperada considerando que la pareja decidió renunciar a sus deberes reales a principios de 2020.

Oprah y su equipo fueron nominados para un premio Emmy en la categoría de Mejor Serie de No Ficción, para la ceremonia que se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre, pero es una de las categorías que tienen una premiación previa, que se llevó a cabo hoy.

La entrevista, que fue vista por más de 49 millones de personas en todo el mundo en solo tres días, no logró impresionar a los británicos y al público en los Premios Emmy 2021.

La entrevista de Meghan y Harry perdió frente al programa de Stanley Tucci Searching For Italy, que es un programa de viajes y comida. Los Sussex no asistieron a la discreta ceremonia del domingo, que precede a la ceremonia principal de los premios Emmy la semana que viene.

El nieto de la reina, Harry, y su esposa Meghan han estado en las noticias desde que renunciaron a los trabajos reales y se mudaron a California para vivir una vida más pacífica lejos del estrés del centro de atención.

La semana pasada, el duque y la duquesa fueron abucheados y abucheados cuando se emitió un clip de su entrevista durante la ceremonia de los premios nacionales de televisión. Algunos miembros de la audiencia dijeron: ‘Era como si fueran villanos de pantomima’.

El especial de dos horas de Harry y Meghan se emitió por primera vez el 7 de marzo y causó controversia después de que la pareja compartiera algunas revelaciones inquietantes sobre la familia real.

Comentar