Critican al programa Hoy por sustituir a sus conductoras durante el Paro Nacional

  • La producción invitó a varios artistas para rellenar la ausencia de las animadoras.

El Paro Nacional fue acatado también por las conductoras del programa Hoy, entre ellas, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Galilea Montijo. Sin embargo, la producción del espacio sustituyó a las mujeres con la presencia de un plató lleno de hombres.

Julián Gil, Jorge Muñiz, “Pepillo” Origel y “Huicho” Domínguez fueron los invitados que compensaron la falta de las animadoras que se sumaron al llamado “Un Día Sin Mujeres”.

Desde la semana pasada, Andrea Legarreta anunció que apoyaría el llamado a paro por la defensa de sus derechos como mujer. Por su parte, Galilea hizo lo propio y también invitó a no salir de casa todo este 9 de marzo.

REACCIONAN EN CONTRA DE PROGRAMA HOY DURANTE EL PARO NACIONAL

En redes sociales no tomaron la decisión del reemplazo de las presentadoras de buena manera. Aseguraron que desde la producción no se entendió el verdadero mensaje de la protesta.

@Karlitaddelgado “Muy Mal, tache… Ni una reflexión al iniciar, sustituir a las compañeras no era lo esperado..!! Otros programas están apoyando a la reflexión a la importancia y objetivo del 9M.. Mal, muy mal”.

@swiftioner13KA “Se supone que no debieron de sustituir a las mujeres, se tenía que ver el cambio. Muy mal”.

@juanman_3 “Claramente la productora no entendió el mensaje que se quería dar. Decepcionada, muy mal”.

@Abrahamrdzphoto “@magdaproducer qué mal que no entendiste el mensaje! Ni una reflexión, le metiste medio mundo hoy! Parece miembros al aire. El punto era que se viera la ausencia pero bueno que se puede esperar de ti”.

 

Comentar