Alejandro Sanz y Juanes realizan show virtual debido a Coronavirus

  • Los cantantes transmitirán una sesión acústica para todos aquellos que se quedarán en casa debido a la cancelación de conciertos y festivales.
  • La Gira Se Queda En Casa Para Todos” será transmitida en vivo vía Youtube a través de un link especial y de las cuentas de redes sociales de los artistas, comenzando el domingo 15 de marzo.

No solo es en México en donde los gustosos de la música se han tenido que quedar con las ganas de acudir a conciertos y festivales de sus artistas favoritos, sino en otros lugares del globo como en Colombia.

Alejandro Sanz y Juanes tenían contempladas presentaciones en Bogotá y Cali y han tenido que suspender debido al brote global del COVID 19.

Por precaución y la seguridad de los fans, los conciertos de estos dos grandes de la música fueron pospuestos, pero los dos amigos unieron sus fuerzas y han decidido transmitir en vivo una especial sesión acústica y platicar para poder llevar la música hasta las casas de sus fans, y de millones alrededor del mundo que perdieron la oportunidad de ir a los conciertos con el propósito de reducir los contagios del coronavirus.

Una máxima accesibilidad cronometrada de unir a los fans en Europa, Estados Unidos, y por todo Latino América, “ALEJANDRO SANZ y JUANES: La Gira Se Queda En Casa Para Todos” será transmitida en vivo vía Youtube a través de un link especial y de las cuentas de redes sociales de los artistas, comenzando el domingo 15 de marzo.

Preparados para las destacadas presentaciones de los reconocidos éxitos de Juanes y Alejandro Sanz, así como espontáneos covers, y entre canciones chats digitales de preguntas y respuestas con los fans, la transmisión se originará en el estudio de música del Art House Miami con la participación adicional del reconocido productor Julio Reyes Copello , el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y un personal de estudio muy mínimo para mantener la práctica del distanciamiento social precautorio.

Los artistas desean que más artistas realicen eventos similares con el fin de mantener a los fans alrededor del mundo involucrados con la música en vivo durante las medidas precautorias del COVID 19 por las próximas semanas.

Comentar