Yarbrough engrosa la lista de mexicanos en la MLS

– Después de ocho años y dos títulos de liga con el León, el guardameta anunció que partirá al Colorado Rapids de la Major League Soccer

 

Luego de ocho años bajo los tres palos de Club León, el portero mexicoamericano William Yarbrough se despidió este miércoles del equipo de la Liga MX y partirá rumbo al Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS).

El cancerbero, oriundo de Aguascalientes, anunció su salida del equipo donde fue bicampeón del futbol mexicano al coronarse en el Apertura 2013 y en el Clausura 2014, además de conseguir el lugar en la primera división, luego de coronarse en el Ascenso MX en el Clausura 2012.

Después de ocho años es momento de terminar este capítulo con León, no sé si sea el final o si nos volvamos a ver más adelante, pero en este momento los cité a todos los medios simplemente para darle gracias a la institución que me recibió con los brazos abiertos”, expresó con sentimentalismo.

A través de redes sociales, el club y sus compañeros le dedicaron mensajes de despedida, así como de agradecimiento por estar en la institución por casi una década, en la que disputó torneos internacionales como la Copa Libertadores de América.

Asimismo, los aficionados “esmeraldas” se dieron cita en el Arco de la Calzada de León para convivir y tomarse fotos con guardameta con el que probaron la gloria de la liga.

Durante su estancia con los Panzas Verdes, Yarbrough jugó 193 partidos con actuaciones que lo llevaron a la selección de futbol de Estados Unidos.

Por último, reveló que se unirá a la filas de Colorado Rapids, escuadra con la que deberá reportar mañana, pues la temporada de ls MLS inició el pasado fin de semana.

Comentar