Solo $50 pagará una familia por su inscripción a la 1ª. Carrera Familiar

Con varias novedades se realizará la primera Carrera Familiar 3K que simultáneamente se llevará a cabo el 9 de noviembre junto con el Medio Maratón Municipal 2014 y Carrera Atlética 10K, que organiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí y donde todo lo recaudado por concepto de inscripciones será donado para que el DIF Municipal lo aplique en programas de beneficio para los más necesitados.

Alejandro Muñoz Remolina, titular del Deporte Municipal, anunció que para esta justa familiar de solo 3 kilómetros podrán inscribirse familias de hasta cinco integrantes por solo 50 pesos, esto es solo paga uno y los otros cuatro corren gratis.

 

Al momento de acudir a registrarse en los módulos que se tienen abiertos, deberán especificar que son familia, ya sea papás con sus hijos o primos o tíos o abuelos, la idea es que se inscriban cinco personas por solo 50 pesos. Así pagan solo una inscripción pero recibirán cinco números continuos para correr.

 

También los niños menores de 10 años acompañados de un adulto, participan gratis, solo el mayor de edad paga su inscripción. Ya chavales de 11 años en adelante, si pagan.

 

Con esto, se pretende que el 9 de noviembre se tenga un evento totalmente familiar, donde chicos y grandes se ejerciten y convivan durante los 3 kilómetros, no importa si corren, trotan o caminan, el objetivo es que terminen. También pueden ir acompañados de sus mascotas con correa.

 

El recorrido que seguirán será el siguiente: Salida a las 8:10 horas de Plaza de Armas, siguen rumbo a Plaza de los Fundadores, toman Avenida V. Carranza, Independencia, Guerrero, Mariano Escobedo, Álvaro Obregón, Reforma, Avenida V. Carranza, pasan por Plaza de los Fundadores y meta en Plaza de Armas.

 

Los módulos de inscripción y días que permanecerán abiertos del 27 al 31 de octubre y del 3 al 7 de noviembre, son tres: Palacio Municipal y Unidad Administrativa Municipal, de 8:00 a 15:00 horas, y Unidad Deportiva Plan de Ayutla ubicada en calle Plan de Ayutla No. 123-A, en la fracción de El Saucito, en horario de 9:00 a 19:00 horas.

 

Para el domingo 2 de noviembre podrán registrarse en el módulo ubicado en el jardín de Tequis, de 8:00 a 13:00 horas durante la realización de la Recrea Vía Familiar de Avenida V. Carranza.

 

Así como también el sábado 8 de noviembre, las inscripciones serán únicamente en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal de 9:00 a 18:00 horas, junto con la entrega de paquetes.

 

El día del evento (9 de noviembre) si ninguna excepción alguna no habrá registros.

Comentar