Se realizó entrega de material deportivo No 31‏

Para dar continuidad a la promoción del deporte en todos los sectores de la ciudad, el Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Mario García Valdez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Deporte Municipal, realizó la entrega número 31 de material deportivo, en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla.

Fue un lote de balones de voleibol pelotas de beisbol, uniformes de futbol, así como trofeos y medallas, que entregó Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, a los ciudadanos que realizaron en tiempo y forma su petición para poder practicar deporte en sus colonias, fracciones o barrios.

“Por instrucciones de nuestro Alcalde Mario García Valdez, de darle seguimiento puntual sus peticiones y con el objetivo de continuar fomentando el deporte en toda la capital, entregamos este material deportivo, que beneficiará a una buena cantidad de niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Cuídenlo y que llegue a su destino”, palabras de Alejandro Muñoz a los asistentes, previo al reparto de material e implementos deportivos.

 Los beneficiados fueron;

El Señor Jorge Luis Ramírez recibió trofeos de 1er, 2º y 3er lugar, además de balones de voleibol, para jugar cuadrangular infantil y premiar los torneos que se realizan dentro de las fiestas de la Fracción de Morales.

Por otra parte el promotor de deportes de la Facultad de Derecho, el alumno Miguel Alejandro Bermúdez Herrera, se le doto de balones de voleibol y rede de voleibol, para los entrenamientos de los estudiantes que practican este deporte en la Facultad de Derecho de la UASLP.

Dentro de los apoyos que se otorgaron a las celebración de las fiestas patrias de la Colonia Garita de Jalisco, se les proporcionaron bolsas de pelotas de beisbol, trofeos de 1er, 2º , 3er y 4º lugar además de medallas conmemorativas para premiar los torneos de futbol y beisbol, el encargado de recibir este material fue el ciudadano Aurelio Torres Bravo organizador de los eventos del 16 de septiembre en la Garita.

También se les otorgo uniformes de futbol, para apoyar al equipo femenil de la Colonia Imperio Azteca que entrena y juega en la Unidad Deportiva Municipal Plan Ponciano Arriaga, la señora Martha Verónica Bárcenas Méndez fue el encargado de recibirlas.

El Señor Rigoberto Marin Albarrán presidente de la Liga de Veteranos de Beisbol recibió bolsas de pelotas, como apoyo para el equipo de la tercera edad que realiza sus juegos en el Deportivo Ferrocarrilero.

Por ultimo como apoyo a la liga IMMSA-Morales, el presidente de la misma recibió trofeos de 1er y 2º lugar para la premiación de tradicional torneo de Independencia en las categorías infantiles y juveniles.

Comentar