San Luis le niega a Rayados su primer triunfo

– El Monterrey llegó a tener una ventaja de dos anotaciones, sin embargo, se vio igualado por los potosinos y sigue sin conocer la victoria en el torneo

 

Los Rayados de Monterrey empataron 2-2 con el Atlético de San Luis en el Estadio BBVA, en partido donde pese a jugar con 10 elementos desde el primer tiempo, Ake Loba y Jesús Gallardo conseguían el primer triunfo del torneo, pero en la recta final, German Berterame y Nicolás Ibáñez impidieron que rompieran la racha sin ganar.

Ake Loba le dio a los regios el primer gol al minuto 25, con pierna derecha en el área y a primer poste, luego de ganarle la posición a Luis Reyes. Lo que le dio a los locales mayor confianza para seguir buscando el arco de Felipe Rodríguez.

Jesús Gallardo se encargó de colocar el 2-0 en el inicio de la segunda mitad, razón que hizo pensar a Antonio Mohamed en aguantar el resultado por tener un hombre menos.

Cuando parecía que los locales se quedarían con el triunfo, German Berterame marcó el 2-1 al 82’ para San Luis, con un pase de Javier Cortes en la media luna. Poco tardó el equipo de Guillermo Vázquez para hacerse del segundo gol dos minutos después, con un remate de cabeza de Nicolas Ibañez, tras un centro por izquierda de Oscar Macias.

Con este resultado los Rayados se mantienen sin ganar en el torneo, mientras que San Luis se colocó en zona de clasificación momentáneamente con 13 puntos en el octavo lugar.

Comentar