Ronaldinho traerá cosas buenas al futbol mexicano: Olegario Vázquez Aldir

“La llegada de Ronaldinho a los Gallos del Querétaro sólo puede traer cosas buenas al balompié nacional”, aseguró el licenciado Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, al respecto del fichaje del otrora estrella del Barcelona que jugará por dos años en las canchas mexicanas.

Cabe señalar que Ronaldinho es el primer ‘Balón de Oro’ (2004 y 2005) que juega en México y el licenciado Vázquez Aldir mencionó algunos puntos que pudieron convencer al brasileño de continuar su carrera con el equipo de La Corregidora.

“Ronaldinho vio que México es un gran país, percibió nuestro compromiso a largo plazo con el club y logramos transmitirle confianza”, subrayó.

Sin dar cifras al respecto de la contratación, el empresario mencionó que tanto el jugador como la institución queretana, llegaron a un acuerdo económico satisfactorio.

“Llegamos a un acuerdo económico (con Ronaldinho) porque ambas partes quedamos satisfechas”, mencionó el empresario en entrevista para ESPN.

El director general de Grupo Empresarial Ángeles, espera que la llegada de ‘Dinho’ al equipo que dirige Ignacio Ambriz, signifique un salto de calidad que potencialice las aspiraciones de los Gallos.

“Es una oportunidad para hacer del Querétaro un equipo protagonista en el futbol mexicano”, aseveró.

El licenciado Vázquez Aldir se mostró confiado en que ‘Dinho’ explotará en el futbol mexicano el talento que ha exhibido en las canchas de todo el mundo.

“Estamos seguros de que Ronaldinho podrá demostrar su calidad en la cancha y en otros aspectos también ayudará a mejorar al equipo”

Comentar