Raúl Jiménez será titular con el Atlético de Madrid en Copa del Rey

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confirmó que el atacante mexicano Raúl Jiménez será titular en el duelo de este miércoles ante Hospitalet, correspondiente a la “ida” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El estratega develó en rueda de prensa el equipo que visitará el estadio Municipal Feixa Llarga para el encuentro donde dará oportunidad al delantero azteca de mostrarse en la competición española.

Simeone destacó que la Copa del Rey “es una oportunidad enorme para los jugadores que tienen menos minutos y de otros que necesitan jugar y piden a gritos jugar. Es una buena oportunidad para decirle al entrenador: ‘acá estoy’”.

Agregó que “vamos con la ilusión, sobre todo, con los chicos que no han tenido mucho tiempo de jugar. Han hecho mucho esfuerzo para jugar, pero el equipo está muy bien, primero en su grupo de Champions, tercero en la Liga…”.

Respecto de su nominación al Balón de Oro como el mejor entrenador de 2014, señaló que “es un premio al trabajo de un grupo muy grande, del cuerpo técnico, sobre todo de los futbolistas y donde también están los dirigentes, que han confiado en mí para darme la posibilidad de volver a mi casa”.

Comentar