Puebla y San Luis empatan a 1

Después de la triple jornada FIFA y para beneplácito de todos, regresó el Viernes Botanero. Puebla y San Luis se enfrentaron en un duro encuentro. El ‘Atleti’ empezó ganando el partido al final del primer tiempo, pero la Franja despertó para darle la vuelta al encuentro, finalmente, los poblanos regalaron un penal muy infantil que Bareiro no desaprovechó para conseguir el empate.

Puebla y San Luis iniciaron con muchas ganas pero con poca claridad en la portería contraria. El encuentro rápidamente se tornó ríspido y a los siete minutos le aventaron la lámina al ‘Fideo’ Álvarez. Al 26′ Araujo perdonó al Atleti, luego de mandar el disparo por un lado de la portería. Quién no perdonó fue German Berterame, al 42′ abrió el marcador con un gran cabezazo.

En la segunda parte, la ‘Franja’ se fue en busca del gol del empate, dio varios avisos de peligro entre ellos un gol anulado al 58′ y un disparo de Tabó que fue detenido por el ‘Trapito’ luego de un excelente achique. San Luis jugó con fuego y se empezó a replegar ante un Puebla ávido de goles.

Estos llegaron al 72′ luego de que el árbitro marcara penal y fuera George Corral quien lo convirtiera en gol ante la imposible estirada de Barovero, y al 82′ en los pies de Escoto luego de un gran disparo. El partido ya estaba en el último suspiro y la ‘Franja’ parecía llevarse los tres puntos, cuando hicieron un penal muy infantil y le dieron la oportunidad al ‘Atleti’ de empatar las acciones, Bareiro no falló desde los once pasos.

Con este resultado, Puebla sigue fuera de los puestos de repechaje, mientras que San Luis se mantiene en la pelea en el lugar 14 y 9 respectivamente.

Comentar