Prensa de Inglaterra elogia a Alexis y “destroza” al Arsenal

prensa inglesa atacó duramente al Arsenal luego del increíble empate 3-3 que sufrió como local ante elAnderletch por Champions League, luego de ir ganando 3-0 con un golazo de Alexis Sánchez.

De hecho, el tocopillano fue de los pocos que se salvó de las ácidas críticas en la isla británica. Los “Gunners” hubiesen clasificado directamente a octavos de final si vencían al cuadro belga.

Es así como Sky Sports dijo que “Arsenal fue un equipo con una táctica básica tras el 3-0”, para luego agregar que “el chileno ganó un tiro libre al borde del área después de una brillante carrera y luego continuó con su excelente racha goleadora, azotando con una volea la esquina inferior izquierda después que su tiro inicial golpeó en la barrera”.

A su vez, Daily Mail informó que “los aficionados del Arsenal abuchearon a su equipo tras el pitazo final y, hay que decir que era tentador participar. Fue una pena, ya que el entusiasmo de Sánchez en el juego había sido contagioso y había dado una mano en los tres goles del equipo”.

“El marcador decía que Arsenal estaba tres goles arriba, gracias a la brillantez de Sánchez, cuando Arsenal entró en ‘combustión’ ¡Que desastre puede ser este club a veces!”, añadió.

Por su parte, The Guardian escribió que “inspirado por el hombre del momento, Alexis Sánchez, había alcanzado una ventaja de tres goles (…) el chileno arremetió y cuando recibió una falta de Anthony Vanden Borre en el borde del área, se levantó para tomar el tiro libre. El tiro inicial fue pobre ya que golpeó directamente en la barrera, pero Sánchez sacó su ira en el rebote, azotando el arco con una volea”.

 Finalmente, The Mirror expresó que “estamos observando una estrella verdaderamente de clase mundial, con energía y deseo”.

Comentar