Pese a la intensa lluvia el ASL trabaja en doble sesión en la presa

Pese a que esta semana el Atlético San Luis no tendrá actividad oficial en el torneo de Liga, ni en el de Copa, este miércoles trabajó en doble sesión por la mañana y tarde en las instalaciones de la Presa con la idea de no perder ritmo sobre todo después de que las semanas anteriores había tenido un intensa carga de trabajo debido a que sostuvo juegos en ambos torneos en calidad de visitante.

Este miércoles pese a la lluvia que cayó en nuestra ciudad el equipo continuó con sus trabajos en el gimnasio y en la cancha; al terminar la práctica matutina el goleador brasileño Leandro Carrijo, que festejó su cumpleaños, señaló que en este momento el equipo pese a estar en una buena posición en la tabla general no están conformes ya que la aspiración del plantel es la de ubicarse en un mejor sitio de manera que pese al descanso de este fin de semana buscaran no bajar la intensidad en el trabajo.

“Sabemos que estamos en quinto lugar, pero creemos que estamos para mucho más, queremos ganar los próximos juegos para poder subir más en la tabla general en donde queremos pelear por la primera posición, sabemos que es un torneo corto en donde no podemos bajar la intensidad”.

Destacó que esta semana se aprovechará para tratar de corregir los errores que se han cometido durante los anteriores encuentros y que han significado la pérdida de puntos que en este momento los tendrían mejor ubicados.

“Estamos trabajando para corregir los errores del inicio del torneo que nos perjudicaron y nos hicieron perder partidos, sabemos que en los últimos partidos ya logramos puntuar como visitantes por lo que ahora sabemos que debemos estar más concentrados en los partidos y mejorar algunos puntos en la cancha para poder sumar y estar más arriba”.

Resaltó que en este momento en que se acerca la segunda parte del torneo el equipo no puede relajarse ya que todos los encuentros que restan serán muy difíciles y definitivos para poder lograr el objetivo que es calificar a la liguilla, por lo que pidió el apoyo de toda la afición en los encuentros que restan tanto de local como de visitantes.

“De ahora en adelante debemos de tener una concentración mayor porque no podemos aflojar, sabemos que vienen partidos muy difíciles para definir la calificación a la liguilla, nos vamos a enfrentar al líder del

torneo, pero somos fuertes en casa de manera que queremos aprovechar que vamos a jugar ante nuestros aficionados que seguramente nos van a apoyar, por lo que tenemos que ganar el próximo partido”.

Finalmente dijo que en este momento, aunque lo desea, no piensa en el título de goleo individual “lo que tengo planeado primero es calificar a la liguilla y después llegar a la final y ser campeones, primero el equipo y después lo personal”.

Comentar