Moreno ya entrena con el grupo

La lesión sufrida ante Holanda dejó marginado al central mexicano Héctor Moreno, la fractura de la tibia izquierda parece quedar en el olvido y el canterano de los “Pumas” de la UNAM ya entrena al parejo de sus compañeros en su club el Espanyol de Barcelona.

De acuerdo con medios españoles, el ex capitán mexicano recibió el pasado sábado el alta médica aunque declararon que el defensor se encuentra al setenta por ciento de recuperación.

El estandarte del Espanyol de Barcelona continúa con su entrenamiento desde la Ciudad Deportiva de Sant Adria con el fin de que se recupere definitivamente en las próximas dos semanas sabiendo que el próximo miércoles enfrentarán al Fútbol Club Barcelona por el título de la Copa de Catalunya.

Como dato, el Espanyol marcha en la posición número 10 de la Liga BBVA con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas en nueve partidos disputados. El pasado fin de semana, los catalanes empataron ante el Deportivo La Coruña a cero goles y enfrentarán el próximo domingo al Elche alrededor de las dos de la tarde, tiempo del Centro de México.

Comentar