Morelia se lleva tres puntos de Aguascalientes

– El conjunto de Monarcas dominó a Necaxa y terminó por imponerse con un 1-2 definitivo; ambos equipos siguen fuera de zona de liguilla

Monarcas Morelia hizo un buen partido en su visita a Aguascalientes consiguiendo su tercera victoria del campeonato, todas ellas como visitante, ante un Necaxa que buscó responder pero que careció de contundencia y solidez, cayendo por 1-2 en casa.

En el primer tiempo, Monarcas Morelia se mostró de mejor manera dentro del terreno de juego, los visitantes lograron ponerse al frente en el marcador al minuto 3′ por conducto de Carlos Vargas, quien aprovechó un rebote luego de un disparo de Sebastián Vegas para impactar con fuerza, el balón rebotó en un defensor y terminó en el fondo de las redes.

Luego del gol el partido comenzó a nivelarse, sin embargo, Morelia puso el segundo en los cartones al minuto 19′, el colombiano José Ortiz mandó un centro al área desde el sector derecho, Lucas Villafáñez metió el frentazo colocado, dejando sin oportunidad a Hugo González.

Al 24′ Necaxa respondió y acortó las distancias gracias a Juan Delgado quién aprovechó un pase bombeado, dejó botar la pelota y disparó con la pierna derecha pegado al poste izquierdo para vencer a Luis Malagón.

Monarcas se vio obligado a hacer un cambio por lesión el minuto 38′, el colombiano José Ortiz quien ya había presentado molestias musculares durante el encuentro terminó desplomándose sobre el pasto pidiendo el cambio, en su lugar ingreso José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez.

En el arranque de la segunda mitad, Morelia volvió a mostrar superioridad los primeros minutos. Al minuto 57′, una buena jugada en velocidad

 

Comentar