Michael Jordan agrede a Obama y el presidente responde

El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, respondió a las agresiones de la exestrella de los Bulls de Chicago, Michael Jordan por decirle “golfista de mierda”.

 El mejor basquetbolista de la historia en la NBA, Michael Jordan, ha entrado en una guerra de declaraciones con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama a quien llamó “golfista de mierda”. Los dos comparten el gusto por el golf, deporte por el inició el altercado.

En una entrevista para la CBS, la exestrella de los Bulls de Chicago, hizo una declaración que causó mucha polémica, al referirse a Obama como un pésimo jugador de golf con un calificativo muy agresivo.

“No lo invitaría a jugar. Es malo y estaría jugando todo el día con él. No digo que no sea un buen político, simplemente digo que es un golfista de mierda”, expresó Jordan, refiriendo a Obama.

Dichas palabras tuvieron respuesta por el Presidente de los Estados Unidos, quien también en una entrevista para un programa de radio de Wisconsin, le solicitó a Jordan políticamente, que se dedique a atender sus asuntos, refiriendose a su franquia de la NBA.

“Mike y yo no nos conocemos, nunca he jugado golf contra él. No hay duda de que Jordan es mejor golfista que yo. Si yo hubiera jugado dos veces al día, durante los últimos 15 años, no sería lo mismo. Quizá debería dedicar más tiempo a pensar en los Bobcats o en los Hornets”, comentó Obama.

Comentar