Manchester United empata y sigue sin convencer

Manchester United rescató este lunes un punto del Estadio The Hawthorns al empatar 2-2, al minuto 87, frente al West Bromwich Albion, en cotejo que cerró la octava jornada de laPremier League.

Pese al gran plantel que posee, el técnico holandés Louis Van Gaalsigue sin convencer; en esta ocasión dejó en el banco de suplentes al goleador colombiano Radamel Falcao, al que ingresó hasta el minuto 72.

El beninés Stephane Sessegnon conectó potente zurdazo desde el borde del área, a los ocho minutos, el cual fue imposible de atajar para el español David de Gea.

Con la tempranera ventaja, Albion ganó confianza y con ello retuvo la posesión y siguió generando peligro, sin embargo, pasado el cuarto de hora, el argentino Ángel Di María les arrebató el protagonismo, se adueñó del mediocampo y repartió algunos balones a sus compañeros.

Pese a ello, fue hasta la segunda mitad, al minuto 48, que los “Red Devils” pudieron descontar mediante el recién ingresado belgaMarouane Fellani.

El WBA no se rindió y para el 66’, Saido Berahino venció en un mano a mano a De Gea, para devolverle la ventaja y confianza a los suyos, que con la salida de Di María, nuevamente se acomodaron para controlar las acciones.

Todo parecía indicar que el United sufriría su tercer descalabro de la temporada, sin embargo, a falta de tres minutos para el final, apareció el holandés Daley Blind con potente disparo desde unos 15 metros para establecer el 2-2.

El empate mantiene al “ManU” sexto general con 12 unidades, mientras el West Brom suma nueve puntos para ubicarse décimo cuarto general.

Resultados de la jornada ocho de la Premier League

West Bromwich Albion 2-2 Manchester United

Queens Park Rangers 2-3 Liverpool

Stoke City 2-1 Swansea City

Manchester City 4-1 Tottenham Hotspur

Arsenal 2-2 Hull City

Burnley 1-3 West Ham United

Crystal Palace 1-2 Chelsea

Everton 3-0 Aston Villa

Southampton 8-0 Sunderlan

Newcastle United 1-0 Leicester City

Comentar