Loros Huastecos campeones de Oficialía Mayor

 

Emocionante y disputada resulto la gran final del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Futbol Oficialía Mayor, donde el equipo de Loros Huastecos corono una excelente campaña en la que a lo largo de 15 jornadas, solo vio una sola derrota.

La Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” fue el escenario donde se dieron cita buen numero de aficionados, que apoyaron en todo momento a ambas escuadras, que agradeciendo el aliento de sus seguidores, brindaron el mejor de sus esfuerzos para conseguir el ansiado galardón.
Fue hasta el minuto 38 que Jesús Martínez, de Loros Huastecos,  pudo horadar la meta defendida por Juan Almendárez mediante la vía de la pena máxima; antes de irse al descanso, los de la SEGE D-III-1 emparejaron el tanteador, también mediante la ejecución de la pena máxima que falló en primera instancia Raúl Hernández pero que estuvo atento al rechace del arquero para anidar la de gajos al fondo de las redes.
En el complemento, dos auténticos golazos definieron el empate a dos en el tiempo reglamentario: primero el que daba ventaja a los emplumados, conseguido por conducto de Tadeo de la Cruz, que clareo al cancerbero con disparo desde poco más adelante de la media cancha y el otro, que nuevamente daba la igualada en el marcador, definido con excelso toque que balón en disparo de tiro libre ejecutado por Raúl Hernández.
En los tiempos extras, el cansancio cobró factura a los Profes de la SEGE y se vieron disminuidos en los últimos minutos de los agregados; faltando cinco minutos para concluir los tiempos extras, los Loros Huastecos definieron el encuentro con dos anotaciones conseguidas por Jorge Rivera.
La premiación estuvo a cargo del Lic. Francisco Javier Escudero Villa, Director de Desarrollo Humano, quien estuvo con la representación del Ing. Elías Pecina Rodríguez, Oficial Mayor del Ejecutivo; le acompañaron, el Sub Director de ésta área, Lic. Alfredo Naquid Gómez, así como los organizadores de este evento en beneficio de los colaboradores de Gobierno del Estado. Francisco Javier Robledo Faz y José Félix Corpus Ibarra.

Comentar