Lionel Messi no garantiza seguir jugando en el barcelona

El ‘10’ de la Selección de Argentina señala que el futbol da muchas vueltas y que sólo vive el presente con el conjunto culé, y nada más

Manchester, Inglaterra.- Lionel Messi abre un poco más la puerta a una posible salida del Barcelona. Más allá de que él ha declarado que quiere retirarse vestido de blaugrana, también apunta a un posible cambio en su carrera.

En declaraciones al diario Olé, Messi dice que las cosas en el Barcelona no siempre salen como él quisiera, y recuerda que la vida y el futbol dan muchas vueltas.

“Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El futbol da muchas vueltas. Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere.

“Como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el futbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado (pensar en retirarse ahí), más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona”, señaló Messi.

Aún le duele la Final de la Copa del Mundo

Messi reconoció que le dolieron las críticas de las cuales fue objeto en la pasada Copa del Mundo, pero recordó que si hubiera metido el gol que falló ante Alemania en la Final, todo habría sido distinto, lleno de elogios.

“Me hubiera gustado poder jugar mejor en la Semifinal y en la Final, pero se dieron así los partidos. Por ahí si hacía el gol en la Final se hubiera dicho que mi Mundial había sido espectacular, que brillé en todos los partidos. No la metí y se criticó por esos dos partidos”, señaló.

Comentar