Liga MX se manifiesta contra la violencia

– A través de un comunicado se expresó la postura del futbol mexicano, luego de los acontecimientos sucedidos con Renato Ibarra

 

La Liga MX y el Ascenso MX manifestaron su postura en contra de cualquier expresión de violencia, a través de un comunicado compartido en su página oficial y en sus cuentas de redes sociales, dejando claro que los “valores que se desprenden del futbol como respeto, tolerancia, honestidad y solidaridad, deben de ser puestos en práctica por afiliados y aficionados”.

Por ello queremos manifestar que la LIGA MX / ASCENSO MX rechaza todo tipo de violencia dentro y fuera de la cancha. Estamos comprometidos día a día en colaborar con que se erradique todo tipo de agresiones, aún más cuando estas se encuentran relacionadas con el futbol”, expresa el texto.

Respecto al particular caso del futbolista ecuatoriano de América, Renato Ibarra, la Liga MX sólo se limitó a informar que permanecerán a la espera de la determinación de las autoridades.

En el caso específico del jugador del Club América, Renato Ibarra Mina, estaremos al tanto de lo que las autoridades correspondientes determinen”, sentenció el comunicado.

Comentar