Laguna supera a Puebla con jonrón en la novena

Con un jonrón solitario en la novena entrada de Ricky Álvarez, Vaqueros Laguna venció por 6-5 a Pericos de Puebla, para quedarse con esta serie interzonas en el Estadio Revolución.

Con la pizarra empatada en 5-5, llegó la parte baja de la novena tanda, en la que Álvarez (12) conectó su “bambinazo” solitario, con el cual dejó tendido sobre el terreno a Pericos y le dio el triunfo a Laguna.

De forma previa, en el séptimo acto, el dominicano Ronny Paulino (4) había conectado otro vuelacercas, éste de dos rayitas, para acercar a Laguna al empate en 5-5.

El dominicano Esmailin Caridad (1-2) se llevó la victoria para los Vaqueros, mientras que el estadunidense Deunte Heath (0-3) salió con la derrota para los verdes de la Angelópolis.

Con este resultado, Laguna mejoró a una marca de 35-30 en el sector Norte, en tanto, Pericos de Puebla se quedó con registro de 43-22, para seguir al frente de la Zona Sur.

A partir del próximo martes, en nueva serie, Pericos recibirá en casa a Acereros de Monclova, mientras que Laguna visitará a Guerreros de Oaxaca.

Comentar