Julio Urías y los Dodgers ganan; el mexicano llega a 17 triunfos

El lanzador mexicano Julio Urías volvió a mostrar su mejor versión al apuntarse su triunfo número 17 en la presente temporada de la Major League Baseball (Grandes Ligas), en la blanqueada 3-0 de Los Ángeles Dodgers sobre los San Diego Padres.

Urías (25 años), se lució al trabajar por espacio de siete entradas en la que únicamente le conectaron tres imparables, concediendo una base por bolas y ponchando a siete Frailes.

De esta forma el de Culiacán, Sinaloa mejoró su marca a 17 victorias por tres descalabros; el zurdo dejó su efectividad en un sólido 2.98, recetando 175 ponches en lo que va de la temporada.

Urías consiguió su éxito 17 gracias al respaldo de su ofensiva, pues en la tercera entrada Max Muncy se voló la barda llevándose por delante a Mookie Betts ante los lanzamientos de Joe Musgrove, quien fue el pitcher derrotado.

Ya en el cuarto episodio Chris Taylor pegó elevando de sacrificio que llevó a Will Smith a la registradora, dando forma al marcador final.

Los Dodgers (89-53) por ahora siguen en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Nacional, dos juegos por detrás de los San Francisco Giants; por su parte, los Padres (74-66) pelean por entrar a la postemporada como comodines.

Comentar