Estrenan bicicletas en la Recrea Vía familiar

Domingo especial se vivió en la Recrea Vía Familiar Bulevar Españita al estrenarse un nuevo circuito, lote de bicicletas nuevas y se realizó un colorido concurso de disfraces por el Día de Muertos, gracias a la organización y apoyo del Ayuntamiento de Capital que preside Mario García Valdez a través de Deporte Municipal.

Los usuarios de la zona oriente de la ciudad, estrenaron las bicicletas del nuevo lote que para su beneficio aportó Deporte Municipal y así pasear por el nuevo circuito piloto que se abrió y que comprende de la Avenida Topacio a la calle Madroño por Bulevar Españita.

Chicos y grandes pedalearon por varias horas, notándose una gran afluencia de personas, muchos niños acompañados de sus papás y mascotas.

El titular de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina y su equipo de trabajo estuvieron presentes para supervisar este nuevo circuito piloto para la recrea vía Españita. Aprovechó para platicar con los usuarios y vecinos de ese tramo, quienes agradecieron por aportar otra vía alterna para disfrutar los domingos sin flujo vehicular.

Minutos después, Muñoz Remolina premió a los niños que fueron disfrazados a la recrea vía con motivo del Día de Muertos, por lo que cada uno recibió pelotas de plástico, balones de basquetbol, voleibol y por supuesto dulces para todos.

Posteriormente el director de Deporte Municipal acompañado del licenciado Arturo Rodríguez, jefe del Área de Municipio Activo, asistieron a la recrea vía familiar de Avenida V. Carranza, donde la afluencia de personas fue menor a la esperada, quizás por la fría mañana.

Aún así se tuvo la visita al pasar por la zona rosa los atletas del Club Miztli, en su entrenamiento anual que realizan. De igual manera organizadores de la Carrera Atlética Altruista “Latimos por Eva Sofía” montaron un stand con bebidas y comida a bajo costo para recaudar recursos para la pequeñita Eva que lucha por su vida a tan corta edad.

También se tuvo un módulo de inscripciones del Medio Maratón Municipal 2014 y eventos simultáneos, donde la afluencia fue aceptable, pues se captaron buen número de registros para el próximo 9 de noviembre que se realice el evento, con 300 mil pesos en premios, salida y meta en Plaza de Armas, a partir de las 8:00 horas.

Comentar