‘Es el mejor jugador mexicano’

Héctor Herrera y Diego Reyes, jugadores del Porto, afirmó que su compatriota Carlos Vela, jugador de Real Sociedad, contribuirá mucho a la Selección Mexicana, pues es el “mejor jugador mexicano de la actualidad”.

“En lo futbolístico todo el mundo lo ve, en mi opinión es el mejor jugador mexicano en la actualidad. Sabemos de su capacidad y puede aportar mucho a la selección. Tenemos que valorar su regreso porque es un excelente futbolista”, comentó Herrera.

“Quien venga a ayudarnos tiene las puertas abiertas. Todos los mexicanos queremos algo que es defender a nuestro país y dejarlo en lo más alto y Carlos quiere lo mismo”, dijo Reyes.

En entrevista al portal del Diaro Marca de España, Herrera opinó que los antiguos rechazos del jugador cancunense al combinado nacional, es porque sus motivos tendría para tomar esas decisiones “y hay que respetarlas”.

Por otro lado, el defensa mexicano Diego Reyes, quien también milita en el equipo de los “Dragones”, comentó que Vela será bien recibido en la plantilla tricolor.

“Todos le conocen y en este grupo se reciben a todos los jugadores con los brazos abiertos. Y sí es un futbolista de la calidad de Vela se te abren las puertas donde quieras”, expresó el central capitalino.

El delantero de la Real Sociedad no aceptaba un llamado con su selección desde marzo de 2011, donde disputó su último encuentro ante Venezuela, en un partido amistoso.

Comentar