Empate en Querétaro entre los Gallos y el Toluca

  • En el duelo que abrió la jornada 9 del Clausura 2020

Este viernes en el Estadio La Corregidora se abrió la jornada 9 del Clausura 2020 con un atractivo empate entre los Gallos de Querétaro y los Diablos del Toluca. Los visitantes abrieron el marcador sorpresivamente y en la segunda mitad los queretanos pusieron cifras definitivas.

Primer Tiempo

El encuentro comenzaba con un dominio notorio por parte de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que en apenas 20 minutos ya había hecho que el guardameta Alfredo Talavera se exigiera al máximo en tres ocasiones.

Pasando los primeros 25 minutos del partido, los visitantes reaccionaron y emparejaron las acciones del encuentro, incluso se pudieron ir al frente en el marcador con una notable falla de Michael Estrada que recibió solo el esférico y sobre el área chica no pudo definir de buena manera tras la salida del guardameta.

Segundos antes de que terminara la primera mitad llegó un poema de gol por parte de Leonardo Fernández, el uruguayo se recortó a un queretano afuera del área y sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al guardameta Alcalá. Toluca se iba al descanso con la ventaja.

Segundo Tiempo

A pesar de que siguieron las oportunidades de gol, el ritmo de juego en la parte complementaria fue menor y los dirigidos por el Chepo de la Torre salieron más conservadores.

Fue por eso que llegó el empate de los Gallos, a los 59 minutos el defensor Jorge Aguilar empató en encuentro con un remate de cabeza un poco fortuito a segundo palo, con esto el paraguayo marcaba su primer gol en México.

El encuentro se abrió en la parte final el compromiso estaba para cualquiera, a pesar de que hubo mucha intensidad, el marcador no se movió en La Corregidora y ambas escuadras dividieron unidades.

Comentar