Empata ASL ante Reboceros de La Piedad

Ante Reboceros de la Piedad el Atlético San Luis de Segunda División LNT sumó su sexto juego consecutivo en fila sin conocer la derrota, al empatar a un gol.

Juan de Dios Cinco llegó a seis goles en su cuenta personal para ubicarse dentro de los mejores goleadores del torneo.

El Atlético San Luis que milita en la Segunda División LNT sumó su sexto juego consecutivo sin conocer la derrota luego de que empatar a un gol este domingo por la tarde frente a los Recoceros de La Piedad en el estadio “Juan N. López”.

Con este resultado la escuadra potosina llegó a 20 unidades para situarse en el cuarto lugar del grupo dos, esto después del triunfo de tres goles contra cero que consiguió Mineros de Fresnillo como visitante ante Celaya con lo cual llegó a 21 unidades subiendo al tercer lugar.

El encuentro resulto más complicado de lo que se esperaba para la escuadra que ahora dirige Juan Manuel González Saucedo, toda vez que los michoacanos salieron decididos en busca del triunfo que pudiera colocar en zona de calificación, fue así que presionaron desde el inicio del juego a la defensa visitante, logrando resultados positivos al minuto 29 cuando se pudieron ir al frente en el marcador.

Los potosinos no tardaron en dar respuesta a la ofensiva de los Reboceros de manera que al minuto 35 Juan de Dios Cinco con su sexto gol del torneo emparejó el marcador, el cual ya no se movió durante el resto del encuentro y que le valió a la escuadra visitante sumar unidades por sexto juego en fila, en lo que se refiere a la serie de tiros de penal los locales se impusieron con marcador de cinco goles contra cuatro.

Ahora el Atlético San Luis comenzará con su preparación para encarar el último juego del torneo regular mismo que se realizará el próximo viernes a las 12:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” cuando reciba al equipo de Real Zamora que durante esta jornada cayó en casa ante los líderes del grupo las Chivas Rayadas con marcador de dos goles contra cero.

Es importante destacar que durante la última fecha todos los juegos se realizaran el mismo día y a la misma hora.

Comentar