Dan a conocer agenda deportiva 6 y 7 de septiembre‏

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal da a conocer la agenda de eventos programada para este sábado 6 y domingo 7, primer fin de semana de septiembre.

SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE

10:00 A 12:00 HORAS: Con el fin de que los alumnos sigan con su preparación para futuros eventos y los novatos logren ese fogueo que se requiere para ir mejorando su nivel, se realizará un Dual Meet de Taekwondo “Inter-Academias”, con la participación de alumnos del Colegio Marcial México Corea TKD dirigido por la maestra Cindy López y la Academia Municipal de TDK Plan de Ayutla coordinada por el maestro Marco Carreón. El objetivo del evento es mantener el sistema competitivo y establecer nuevos contactos con otras Academias, fomentando el sentido de pertenencia y desarrollo de la especialidad con miras a los selectivos de Olimpiada Nacional 2015 en sus etapas municipal y estatal, que son las primeras a superar.

 DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE

8:00 A 13:00 HORAS: La Recrea vía familiar tendrá un domingo más de actividad, siendo el número 36 de lo que va del año, pues es un programa que se aplica todo el año, sin descanso alguno, no importando lluvia o frío. Como ya los usuarios saben, se realiza en Avenida Venustiano Carranza en un circuito de 8 kilómetros, entre Fray José de Arlegui y Tomasa Estévez, así como en Bulevar Españita de 2 kilómetros entre Avenida Estrella y calle Zafiro. En ambas sedes hay módulos de préstamo y reparación de bicicletas, solo deben presentar identificación oficial y recibirán el servicio gratuito.

 Dentro de las actividades en recrea vía de Avenida V. Carranza, se tendrá a las 10:00 de la mañana, si la lluvia lo permite, una carrera de patinetas organizada por el Instituto Municipal de la Juventud, con salida y meta frente al jardín de Tequis.

8:00 HORAS: El titular de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina asistirá al disparo de salida del 2o Medio Maratón de la Ciudad, en el asta monumental de bandera ubicada en Avenida Salvador Nava, frente a la zona universitaria. Mencionar que el Ayuntamiento no organiza este evento, solo apoya con medallas para la premiación.

9:00 HORAS: Ceremonia de inauguración de la Liga Central de Béisbol Huizachillos, atrás del Parque Tangamanga II, con la presencia del titular de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, evento organizado por el entrenador Miguel Angel Rebollar y apoyo del Ayuntamiento de la Capital.

Comentar