Crosas no entrenará con el primer equipo, asegura Boy

El español Marc Crosas no entra en planes de Cruz Azul y Tomás Boy asegura que no entrenará en el primer equipo porque ya hay un grupo de jugadores dispuesto.

“… se le dio la oportunidad de no estar en el Draft de Ascenso y la organización está buscando que él pueda encontrar un acomodo donde pueda seguir su carrera. Las puertas siempre han estado abiertas para que pueda entrenar. En el primer equipo no lo va a hacer porque hay un grupo de jugadores ya dispuesto, donde él no va. Tiene la libertad, se le va a respetar su contrato”, mencionó Boy.

Crosas se presentó para entrenarse el lunes pero anunció a la prensa que no se lo permitieron porque no está en los planes del entrenador para el próximo Apertura 2016.

El estratega señaló que en el caso de Crosas el Cruz Azul “hizo todo como debe de ser” y explicó que el volante contó con permisos que no tuvieron otros jugadores.

Más tarde, la Máquina expresó que mantendrán las puertas abiertas para que Crosas pueda dar continuidad a sus entrenamientos en las instalaciones de La Noria.

“Marc sigue siendo bienvenido para continuar con su trabajo, quedando a la espera de ser requerido por algún club del extranjero”, indicó el club.

Comentar