Cristiano Ronaldo, titular con el Manchester United frente al Newcastle

Cristiano Ronaldo será titular en el partido que el Manchester United disputará contra el Newcastle este sábado, en lo que será el regreso del astro portugués a Old Trafford.

El cinco veces ganador del Balón de Oro abandonó el United para fichar por el Real Madrid en 2009 y ahora regresa a la casa de los ‘Red Devils’ tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales del mes pasado.

Con esto, se confirmó lo dicho por el estratega Ole Gunnar Solskjaer, quien hace unas horas había confirmado que el crack portugués tendría sus primeros minutos de su segunda etapa como jugador del Man Utd, aunque no había revelado si lo haría como titular o no.

“Ha hecho una buena pretemporada con la Juventus, ha jugado con el equipo nacional y ha tenido una buena semana con nosotros aquí. En algún momento estará en la cancha, eso seguro”, comentó el entrenador en la previa del duelo ante Newcastle.

Cabe destacar que previo al juego ante Newcastle, en los alrededores de Old Trafford se vivió toda un fiesta, ya que cientos de personas acudieron al recinto portando jerseys con el nombre y dorsal del crack portugués, quien si duda se convirtió desde antes del comienzo del juego en la estrella del partido.

Comentar