Contundente triunfo del equipo del ASL de la segunda división

Brindando un excelente segundo tiempo, este sábado el Atlético San Luis que participa en la Segunda División Liga de Nuevos Talentos derrotó al Deportivo San Juan con marcador de cuatro goles contra cero con lo cual llegó a seis unidades en el grupo dos de esta categoría.

El juego que se desarrolló al mediodía ante una aceptable entrada de aficionados en el estadio “Alfonso Lastras” fue de menos a más para los potosinos que durante el primer tiempo no se pudieron acomodar dentro del terreno de juego, pero aun así pudieron abrir el marcador al minuto 23 por conducto de Daniel Aguiñaga quien aprovechó el nerviosismo del portero visitante que en dos ocasiones no pudo controlar el esférico luego de dos disparos de jugadores potosinos, por lo que en el tercer intento de cabeza el defensa potosino abrió el marcador.

La primera parte concluyó con la ventaja de los locales quienes para la parte complementaria salieron más concentrados obteniendo así mayor contundencia al ataque, de manera que fue en este lapso cuando cayeron el resto de los goles locales destacando la actuación de Mauricio Meléndez con un doblete.

Fue al minuto 58 cuando Meléndez marcó el primero de sus dos goles luego de sacar un potente disparo desde fuera del área de los visitantes y en donde el portero pese a su estirada nada pudo hacer para detener el disparo del delantero potosino.

Posteriormente Francisco Montiel que había ingresado al terreno de juego en lugar de Juan de Dios Cinco logro aumentar la ventaja de los locales al minuto 75, para que posteriormente al minuto 78 se definiera el marcador de cuatro goles contra cero, cuando en una buena jugada colectiva en donde destacó la asociación de Julio Luna con Mauricio Meléndez quien así coloco el segundo gol en su cuenta personal.

Alineaciones.

Atlético San Luis: Fernando Becerra, Areli Betziel Hernández, Daniel Aguiñaga, José Antonio Alcántara, Dieter Vargas, Rodrigo Franco, Héctor León, Mauricio Meléndez, Juan de Dios Cinco, Julio Luna y Edilson León. De cambio ingresaron en la segunda parte Daniel Chávez, Francisco Montiel y Helio Guerrero. DT. Jorge Manrique.

Deportivo San Juan: Omar Montes, Carlos Barajas, Luis Alberto Parra, Giovani Loza, Daniel Ibarra, Manuel Medina, Edgar Sahagún, Jared Lizárraga, Edgar Cardoza, Mario Aguirre y Luis López. DT. Adán Sahagún

Comentar