Con trabajo en doble sesión el ASL reanudó su pretemporada

Luego de la pausa que tuvieron el domingo, el Atlético San Luis regresó este lunes a sus trabajos de pretemporada en donde estuvieron en la mañana en las instalaciones del Club Deportivo La Loma y posteriormente por la tarde trabajaron en la Presa.

Por otra parte la directiva local confirmó que será el próximo miércoles 17 a las 12:00 hrs. cuando el equipo potosino visite a los Toros de Celaya de la misma Liga de Ascenso, antes de eso se espera poder concretar otro juego amistoso que se realizaría en nuestra ciudad el próximo fin de semana, hasta el momento los juegos confirmados para la escuadra local son el mencionado ante Celaya, el 23 visita a Mineros de Zacatecas y el 27 en Torreón ante Santos Laguna, esta semana se confirmarían los días y sedes de los juegos ante Irapuato, León y el probable ante Pumas de la UNAM.

En este momento el trabajo físico que está realizando en la pretemporada es fundamental para que la escuadra potosina pueda poder tener un buen rendimiento durante el próximo torneo, de manera que todos en el plantel está realizando su máximo esfuerzo.

Uno de los jugadores que están trabajando muy fuerte con el equipo local es el ecuatoriano Edison Preciado quien tiene como objetivo para el próximo torneo tratar de recuperar la titularidad y ganarse la confianza del técnico Raúl Arias, motivo por el cual está realizando un gran trabajo previo al inicio del torneo, en el cual quiere ayudar de nueva cuenta al equipo.

“En este momento estoy ante una nueva oportunidad que quiero aprovechar al cien por ciento, es una pretemporada en la que tenemos que ir mejorando en todos los aspectos, físicos, técnicos y tácticos, el torneo pasado no tuve la oportunidad y fue una lástima que no haya podido jugar más minutos, pero se le da la vuelta a la página y ahora se comienza a escribir un libro nuevo en donde espero ahora sí poder actuar y dar los mejores resultados de mi persona para el equipo”.

Agregó que su objetivo es el de adaptarse lo más pronto posible al nuevo sistema de juego que tiene el técnico Raúl Arias, “el profesor tiene mucho conocimiento, sabemos lo que tiene futbolísticamente preparado para el equipo por lo que tenemos que acoplarnos rápidamente para sumar y aportar tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

Comentar